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MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de los estilos de vida de los habitantes del Municipio de Puerto Escondido, brindando servicios de excelente calidad basados en los principios de equidad, economía, universalidad, amabilidad, integralidad y eficiencia para fortalecer nuestra responsabilidad y compromiso con la vida.


VISIÓN

Hacer de la ESE CAMU Puerto Escondido modelo de eficiencia calidad, mediante el conocimiento y racionalización de los recursos humanos físicos y financieros para humanizar la salud de nuestros usuarios.


PRINCIPIOS

CALIDAD: Lograr satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, garantizando una atención oportuna, personalizada, humanizada, integral y continua.

RESPETO: Se valora a los usuarios y al personal como seres humanos ya que todos somos diferentes pero un valor inmenso como persona.

UNIDAD: La empresa se desarrolla en unión de todos los procesos o dependencias y fomentan la organización entre ellos.

EFICACIA: La empresa ofrece un servicio oportuno y con calidad para satisfacer las necesidades en salud de la población.

EFICIENCIA: Utilización adecuada de los recursos con una igual calidad y a un menor costo.


OBJETIVOS

  • Prestar atención integral en salud a la comunidad que ha sido asignada según su área de influencia, respetando los protocólalos establecidos por la constitución y la ley.
  • Ofrecer a las entidades promotoras de salud, administradoras de régimen subsidiado y demás personas naturales o jurídicas que lo demanden, los servicios y tarifas competitivas del mercado.
  • Prestar servicios de salud integral, eficiente, calidad y profesionalismo.
  • Garantizar mediante un manejo gerencial adecuado la rentabilidad social y financiera de la empresa.
  • Garantizar los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria establecidos por la ley.
  • Disminuir la Morbi-Mortalidad infantil, perinatal y materno en nuestra área de influencia.
  • Disminuir la Morbilidad y aumentar el promedio de vida en pacientes de la tercera edad.

VALORES

HUMANIZACION: Nuestra institución se preocupa por el bienestar de la comunidad y de cada uno de los usuarios.

UNIVERSALIDAD: Se garantiza la atención para todas las personas de nuestro entorno sin discriminación alguna y en todas las etapas de la vida.

HONESTIDAD: La institución busca la transparencia de ser en el hacer.

ETICA: Principios del ser que rigen en el comportamiento humano, estructurados por la normatividad colectiva.

RESPONSABLIDAD: Busca asumir lo que se hace y lo es oportunamente con rectitud en lo que se hace y fidelidad ante todo.

LEALTAD: El ente trabaja con todos los compromisos de los que laboran con rectitud en lo que se hace y fidelidad ante todo.

INTEGRIDAD: Se trata de ver al individuo y la colectividad de la cual forma parte con sus problemas, carencias y buscar soluciones que puedan brindar.

PARTICIPACION: Permite que la comunidad se vincule en la planeación, formación, evaluación y control de la entidad, la comunidad puede utilizar la oficina de sugerencia, asociación de usuarios y comité de ética hospitalaria.

SOLIRADIDAD: Espera construir en la salud de los usuarios teniendo como primer objetivo la atención y no la remuneración económica.

HUMILDAD: Se trata de ser consientes humildes valorándose a sí misma y a los demás como personas.

CULTURA:Se trata de fomentar una cultura a nivel institucional respetando y valorando nuestro trabajo y el de los demás.

OPORTUNIDAD: Se preocupa por que la atención al usuario sea inmediata.

CONFIABILIDAD: Se cuenta con un talento humano profesionalizado y capacitado para la prestación del servicio de salud a la comunidad.

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